Ya podemos reservar la remasterización de Skyrim en PS4 y Xbox One

    Ya se ha abierto la posibilidad de reservar la esperada remasterización de Skyrim en su versión para PS4 y Xbox One, para así tenerlo listo cuando salga a la venta.

    Desde hoy mismo ya podemos reservar la remasterización de Skyrim en PS4 y Xbox One, para poder acceder a ella en cuanto el juego esté disponible el próximo 28 de octubre. Como sabéis, se trata de una nueva versión mejorada del juego que apareció en la anterior generación, incluyendo todos los contenidos de expansión sin coste adicional.

    También podemos comenzar a descargar la remasterización de Skyrim

    La posibilidad de comenzar a reservar esta remasterización de Skyrim, que se llama oficialmente Skyrim: Special Edition, ha sido comunicado por parte de Major Nelson, miembro de Microsoft, a través de una nueva entrada en su blog personal. Es cierto que Sony, en el caso de PS4, ha dado algo menos de importancia a esta noticia.

    En principio, también podemos comenzar la pre descarga de esta remasterización de Skyrim, que nos permitiría tener la descarga realizada en nuestro disco duro para ahorrarnos el trámite el día de lanzamiento, pero hasta ahora el archivo solo ocupa algo más de 100 MB, por lo que imaginamos que no se trata de la versión completa, aunque terminará estando.

    Como curiosidad sobre este hecho, la página de la remasterización de Skyrim en Xbox One indicaba que había "compras dentro de la aplicación", aunque el propio Pete Hines, máximo responsable de Bethesda, ha comunicado que eso no debería estar ahí ya que todos los contenidos DLC incluidos no tienen que pagarse aparte.

    The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

    Verkijgbaar vanaf 28 october 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.