Ya puedes apuntarte a la beta de Need for Speed

    EA y Ghost Games ya han abierto el plazo de inscripción de la beta de Need for Speed, que unos pocos usuarios podrán disfrutar.

    La beta de Need for Speed está a punto de llegar a nuestra PS4, Xbox One y PC, ya que Electronic Arts y Ghost Games acaban de abrir el plazo de inscripción para todos aquellos jugadores interesados. La beta será cerrada, por lo que no todos los jugadores que se apunten tendrán acceso futuro, solo aquellos que sean los afortunados elegidos.

    Si quieres la beta de Need for Speed para PS4 o Xbox One (o ambas), debes dirigirte a la página web oficial abierta para la ocasión. Apúntate con tu correo de Electronic Arts y espera a que se conozcan los resultados. El plazo termina el día 25 de septiembre, así que todavía tienes tiempo para pensarlo (¡corre sin perder un segundo!).

    No conocemos fecha para la beta de Need for Speed

    Lo cierto es que lo único que sabemos hasta el momento de esta beta de Need for Speed es su fecha límite de inscripción, pero no de llegada. Aún así, suponemos que no se demorará demasiado en el tiempo. Ghost Games ya ha comentado que el propósito es ayudar al desarrollo del título ya que la versión no será ni mucho menos la final.

    Los usuarios de PC también podrán acceder a la beta de Need for Speed, pero deberán inscribirse a través de la plataforma de Origin. Buscad en opciones la pestaña "Betas" y debería apareceros el juego.

    Need for Speed

    Verkijgbaar vanaf 5 november 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.