Ya se puede jugar a Star Wars Battlefront en EA Access

    Durante un tiempo limitado podemos jugar a Star Wars Battlefront en EA Access antes de que el juego se ponga a la venta.

    Si tenéis una Xbox One, ya podéis comenzar a jugar a Star Wars Battlefront en EA Access, el servicio de pago de Electronic Arts que nos permite disfrutar durante un tiempo limitado del esperado título antes de que se ponga a la venta el próximo 19 de noviembre.

    Como ya sabéis los que habéis utilizado este sistema en anteriores ocasiones (Need for Speed, por ejemplo, también pudo ser disfrutado antes del lanzamiento), se nos permitirá jugar a Star Wars Battlefront en EA Access durante un tiempo limitado a 10 horas. Una vez que las superemos, no podremos seguir jugando, al menos hasta el lanzamiento.

    Star Wars Battlefront en EA Access es el juego completo

    Y sí, por si os lo estáis preguntando, esta versión de Star Wars Battlefront en EA Access será exactamente la misma que la que verá la luz la semana que viene, por lo que el juego está completo y no hay ninguna otra limitación más allá de las diez horas que se nos permiten jugar.

    EA Access es un servicio de pago exclusivo de Xbox One, que podemos contratar para poder disfrutar de una biblioteca de juegos de Electronic Arts sin coste adicional y de algunos lanzamiento unos días antes de que se pongan a la venta, como ha sido este caso.

    Star Wars: Battlefront

    Verkijgbaar vanaf 19 november 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.