Ya se puede reservar StarCraft II Legacy of the Void

    Blizzard ha habilitado hoy la posibilidad de reservar StarCraft II Legacy of the Void, que de paso da acceso a la beta multijugador.

    Ya está disponible para reservar StarCraft II Legacy of the Void, la segunda expansión y la tercera historia dentro del nuevo arco narrativo de la saga de estrategia de Blizzard. De momento, es posible pagar por dos versiones del juego, una estándar de 40 euros y otra deluxe de 60 euros con varios extras.

    Reservar StarCraft II Legacy of the Void da acceso a la beta

    Reservar StarCraft II Legacy of the Void, además, da acceso a la beta multijugador del juego, algo que los más expertos valorarán mucho pues permite estar adaptado desde antes del lanzamiento a los múltiples cambios en las unidades de siempre y de conocer aquellas nuevas criaturas o vehículos que se suman en esta expansión.

    No queda ahí la cosa, pues además de la beta online, será posible jugar a unas misiones del prólogo de la campaña denominado Murmullos de Muerte.

    StarCraft II Legacy of the Void inluye también un nuevo modo de juego, el Modo Arconte, que permite que dos jugadores jueguen con una sola raza y combatan a otro jugador. Es algo similar el modo Team Melee del StarCraft original.

    En cuanto a la fecha de lanzamiento, Blizzard no ha dicho una oficialmente, pero en la página de reserva del juego aparece que se lanza entre finales de 2015 y comienzos de 2016, así que puede que tengamos unas Navidades llenitas de Zerg Rushes.

    StarCraft II: Legacy of the Void

    Verkijgbaar vanaf 10 november 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.