Yo Nunca 5 en Netflix - Fecha de estreno y trama ¿habrá quinta temporada?

    Te contamos todo sobre la continuación de Yo Nunca temporada 5 en Netflix: Fecha de estreno y trama ¿habrá quinta temporada? Esta es la comunicación oficial

    Netflix España

    Yo Nunca temporada 5, la serie de Netflix: todo lo que debes saber sobre el futuro de la comedia adolescente

    Si te gustan las series de comedia y drama, seguro que ya has visto Yo Nunca (“Never Have I Ever” en su idioma original), la exitosa serie de Netflix creada por Mindy Kaling y Lang Fisher. La serie, que se estrenó en abril de 2020, narra la vida de Devi Vishwakumar, una adolescente estadounidense de origen indio que vive en Los Ángeles. La serie muestra las experiencias de Devi mientras intenta mejorar su estatus social, lidiar con sus amigos, su familia y sus problemas típicos de la adolescencia.

    Pero si te quedaste con ganas de más, tenemos malas noticias: Netflix ha anunciado que la serie terminará después de la cuarta temporada, que se estrenará en 2023. Por lo tanto, no habrá una quinta temporada de Yo Nunca. ¿Quieres saber más sobre Yo Nunca temporada 5, la serie de Netflix? Sigue leyendo y te contamos todo lo que sabemos hasta ahora sobre el final de la serie y las razones de su cancelación.

    ¿Habrá una quinta temporada de Yo Nunca?

    Lamentablemente parece que no. La razón principal por la que no habrá una quinta temporada de Yo Nunca es porque los creadores de la serie decidieron que la historia de Devi Vishwakumar debía terminar después de su último año de secundaria. Según explicaron Mindy Kaling y Lang Fisher en una entrevista con Entertainment Tonight, Yo Nunca siempre se concibió como una serie sobre la vida en la escuela secundaria, y alargarla más allá de ese período no sería coherente con la visión original.

    “No pueden estar en la escuela secundaria para siempre. Hemos visto esas series. ¿Has estado en la escuela secundaria durante 12 años? ¿Qué está pasando aquí?”, afirmaron.

    Además, señalaron el desafío de mantener la credibilidad de los actores, ya que interpretarían a personajes mucho más jóvenes de lo que sus edades reales permitirían.

    “Los actores envejecen y comienza a parecer una locura que uno de 34 años interprete a alguien de 15 años”, indicaron.

    Otra razón por la que no habrá una quinta temporada de Yo Nunca es porque Netflix suele cancelar sus series después de tres o cuatro temporadas, salvo algunas excepciones. Esto se debe a que el servicio de streaming prefiere invertir en nuevas producciones que atraigan a nuevos suscriptores, en lugar de mantener series que ya han alcanzado su pico de audiencia.

    ¿Qué pasará al final de la cuarta temporada de Yo Nunca?

    Aunque todavía no se ha revelado la sinopsis oficial ni el tráiler de la cuarta temporada de Yo Nunca, podemos anticipar algunos detalles basándonos en el final de la tercera temporada y en las declaraciones de los creadores y los actores. En los últimos episodios de la tercera temporada, Devi tuvo que elegir entre Ben y Paxton, los dos chicos que le gustaban. Finalmente, se decidió por Paxton, con quien empezó una relación oficial. Sin embargo, Ben no se rindió y le confesó sus sentimientos a Devi justo antes del baile escolar.

    En la cuarta temporada, veremos cómo evoluciona el triángulo amoroso entre Devi, Ben y Paxton, y si Devi tendrá que enfrentarse a las consecuencias de haber jugado con los dos. También veremos cómo Devi se prepara para su último año de secundaria y para su futuro universitario. ¿Qué carrera elegirá? ¿A dónde irá? ¿Se mantendrá en contacto con sus amigos?

    Además, veremos cómo se desarrollan las tramas secundarias de los otros personajes, como Fabiola y su novia Eve, Eleanor y su novio Malcolm, Kamala y su novio Prashant, Nalini y su novio Chris o Mohan y su regreso del más allá. Según los creadores y los actores, la cuarta temporada será un gran final para la serie y para los fans, que podrán despedirse de Devi y sus amigos de una manera satisfactoria y emotiva.

    Ponte al día con nuestras guías y noticias de los lanzamientos de Netflix y especiales asiáticos.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto