You 5 en Netflix - Cuándo se estrena la nueva temporada de este thriller

    Tras el lío de las partes, te hablamos de You 5 en Netflix: Cuándo se estrena la nueva temporada de este thriller, ¿tendrá varias partes?

    Netflix

    Tras el mareo de la temporada 4 y esa costumbre de separar tandas en partes que terminan por confundir más que otra cosa, uno de los thriller más interesantes del catálogo continúa despertando nuestro interés con cada nueva noticia. Hoy te contamos todo sobre You 5 en Netflix. ¿Cuándo se estrena la nueva temporada de este thriller?

    You 5 en Netflix: todo lo que se sabe

    La adaptación de las novelas de Caroline Kepnes llegaba a Netflix bajo el nombre de You, una serie que lleva ya cuatro temporadas emitidas -más o menos- y que nos deja con ganas de saber qué pasará tras la segunda parte de la cuarta temporada. Si ya has terminado todos los capítulos emitidos antes de ese viaje a París o estás disfrutando su segunda parte, hoy te damos algunas alegrías.

    Tras contarte todo lo que necesitas saber de la actualidad del mundo de las series y el cine en nuestras guías y noticias sobre Outer Banks 4 en Netflix: Cuándo se estrenan los nuevos capítulos y Resident Evil: Death Island en Netflix: Cuándo se estrena la nueva película de RE. Hoy te volvemos a hablar de You y sus mareos a la hora de estrenar nuevos capítulos y temporadas.

    You 5 en Netflix: Cuándo se estrena la nueva temporada de este thriller

    Mientras esperamos la llegada de la segunda parte de la cuarta temporada de You, que está previsto que llegue el próximo 9 de marzo, tenemos muy buenas noticias para ti. Ya hay confirmación de la cantidad de capítulos de la segunda parte, que igualarán los de la primera parte con cinco capítulos.

    La gran pregunta sigue siendo si You terminará con el último capítulo de la segunda parte de la cuarta temporada, o si habrá quinta temporada. A este respecto aún no hay confirmación por parte de Netflix, pero sí por parte de la propia Sera Gamble, quien ya ha hecho público su interés por continuar la historia con 'múltiples temporadas'.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto