Zelda: Breath of the Wild para Wii U será su último estreno

    El último aliento de la actual consola de sobremesa de Nintendo será Zelda: Breath of the Wild para Wii U.

    Toda consola tiene sus años de recorrido y con la llegada en marzo de Nintendo Switch muchos imaginábamos que la actual máquina de sobremesa de la compañía tenía los días contados. Finalmente, es algo que ha terminado confirmándose tras la noticia de que Zelda: Breath of the Wild para Wii U será su último estreno.

    Zelda: Breath of the Wild para Wii U

    Los poseedores de una Wii U van a tener que empezar a pensar en su consola de otra manera, principalmente tras las palabras del presidente de Nintendo of America, el carismático Reggie Fils-Aimé, quien no ha dudado en apuntar que "no hay ningún nuevo desarrollo después de Zelda: Breath of the Wild para Wii U" previsto para la consola.

    Son noticias tristes, como ocurre cada vez que sabemos que una consola deja paso definitivamente a su sucesora, pero muchas querrían cerrar como la presente con toda una bestia como es Zelda: Breath of the Wild para Wii U. El título se presentó originalmente como una entrega exclusiva, aunque los sucesivos aplazamientos del mismo y el poco recorrido de la consola en su último año han terminado ocasionando que Nintendo lo convierta en una entrega transgeneracional, estando disponible el mismo día de su lanzamiento tanto para Wii U como para Nintendo Switch.

    The Legend of Zelda: Breath of the Wild podrá jugarse a partir del 3 de marzo, momento que coincide con la llegada de Nintendo Switch a nuestro mercado, tanto en Wii U como en la nueva consola modular.

    The Legend of Zelda Breath of the Wild

    Verkijgbaar vanaf 3 march 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.