Zelda Tears of the Kingdom barato - Dónde comprar en Navidad 2023

    Te contamos dónde puedes encontrar Zelda Tears of the Kingdom al mejor precio: Dónde comprarlo barato en Navidad 2023

    Nintendo

    The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es uno de los videojuegos más esperados y aclamados de este año. Se trata de la secuela directa de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el juego que revolucionó la saga con su mundo abierto, su libertad de exploración y su variedad de mecánicas. En esta nueva aventura, Link y Zelda deberán enfrentarse al resurgido Ganondorf, el rey demonio que amenaza con destruir el reino de Hyrule. Para ello, tendrán que recorrer cielo, tierra y subsuelo, y descubrir los secretos de las ruinas anulares, los templos elementales y la Espada Maestra. Si aún no lo tienes, te contamos dónde comprar Zelda Tears of the Kingdom barato en Navidad y cómo conseguir las mejores ofertas.

    Zelda Tear of the Kingdom barato: Dónde comprar en navidad 2023

    La Magia del formato digital

    Una de las ventajas de comprar el juego en formato digital es que no tendrás que pagar gastos de envío ni esperar a que te llegue el paquete. Además, podrás acceder al juego desde cualquier consola Nintendo Switch que tengas vinculada a tu cuenta. El precio oficial del juego en la eShop de Nintendo es de 69,99 euros, pero puedes encontrarlo más barato en otras tiendas online que venden códigos de descarga. Por ejemplo, en Instant Gaming puedes comprar el juego por 54,99 euros, lo que supone un ahorro de 15 euros. Otra opción es CDKeys, donde el juego tiene un precio de 56,99 euros, 13 euros menos que en la eShop.

    Nintendo

    Las mejores ofertas en tienda física

    Si prefieres tener el juego en formato físico, puedes buscar las mejores ofertas y promociones de las tiendas físicas que venden videojuegos. Algunas de ellas suelen hacer rebajas especiales por Navidad, Black Friday o Cyber Monday, lo que puede suponer una buena oportunidad para comprar el juego más barato. Por ejemplo, en Carrefour puedes encontrar el juego por 59,90 euros, 10 euros menos que el precio oficial. Además, si tienes la tarjeta de socio de Carrefour, puedes acumular puntos y obtener descuentos adicionales. Otra opción es Media Markt, donde el juego tiene un precio de 64,99 euros, pero puedes beneficiarte de la promoción de 2x1 en juegos de Nintendo Switch, lo que te permitiría llevarte otro juego gratis.

    Segunda mano, la mejor opción

    Otra forma de comprar Zelda Tears of the Kingdom más barato es optar por el mercado de segunda mano. En este caso, tendrás que tener en cuenta el estado del juego, la fiabilidad del vendedor y los posibles gastos de envío. Una de las plataformas más populares para comprar y vender juegos de segunda mano es Wallapop, donde puedes encontrar el juego por precios que van desde los 40 hasta los 60 euros, dependiendo del vendedor. Otra opción es eBay, donde el juego tiene un precio medio de 50 euros, pero puedes encontrar ofertas más bajas si pujas en las subastas.

    Otra opción es el intercambio directo con usuarios. Puede parecer una antigualla, pero a veces hay usuarios que están deseando cambiar juegos, ya sea de forma permanente o de forma temporal. Coloca carteles en tu instituto, universidad o trabajo, y forma un club de intercambio. Si os lleváis bien, recuerda que puedes compartir cuentas con tus amigos y así tener muchos más juegos compartiendo tu catálogo con el de lo demás.

    Estas son algunas de las opciones que tienes para comprar Zelda Tear of the Kingdom barato en Navidad 2023. Recuerda que los precios pueden variar según la disponibilidad, la demanda y las condiciones de cada tienda. Te recomendamos que compares las diferentes opciones y elijas la que más te convenga según tus preferencias y tu presupuesto. Esperamos que disfrutes de este fantástico juego y que vivas una aventura inolvidable junto a Link y Zelda.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto