Zorras - Dónde ver gratis online ¿Netflix, HBO o Amazon?

    Te lo contamos todo sobre la nueva serie de Zorras: Dónde ver gratis online y disfrutar de todos sus capítulos: ¿Netflix, HBO o Amazon?

    Atresplayer

    Zorras: Dónde ver gratis online ¿Netflix, HBO o Amazon?

    Si te gustan las series sobre mujeres libres, amistad, amor propio y sexo, no te puedes perder esta obra. te lo contamos todo sobre Zorras: Dónde ver gratis online ¿Netflix, HBO o Amazon? Se trata de la adaptación de la primera novela de la exitosa trilogía literaria de Noemí Casquet, una periodista y escritora especializada en sexualidad y feminismo.

    ¿De qué va Zorras?

    Zorras narra la historia de tres amigas que viven juntas una revolución sexual que les cambiará la vida para siempre. Alicia (Andrea Ros) es una joven que deja atrás su tranquila vida en un pequeño pueblo para mudarse a Madrid, donde encontrará un trabajo hostil, deudas e inseguridades. Emily (Mirela Balić) es una chica lanzada, segura de sí misma y reina de los cortes a los pesados, pero que esconde otra faceta más vulnerable. Diana (Tai Fati) es una mujer acomplejada y tímida que aprenderá a explorar su cuerpo, su sexualidad y a vencer sus miedos.

    Las tres formarán el club de las zorras, un grupo de mujeres dispuestas a comerse el mundo y a superar los obstáculos que se les presenten. A lo largo de ocho episodios, veremos cómo evolucionan sus relaciones personales, profesionales y sentimentales, siempre con mucho humor, ternura y erotismo.

    ¿Quién está detrás de Zorras?

    La serie está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Morena Films, la compañía responsable de éxitos como Diablero, Campeones o Celda 211. La adaptación de la novela corre a cargo de Estíbaliz Burgaleta y Flora González, mientras que la dirección está en manos de Aritz Moreno y Ana Vázquez.

    El reparto cuenta con actrices y actores como Pilar Castro, Nico Romero, Iacopo Ricciotti, Laura Galán, Chelis Quinzá, Aida de la Cruz, Juan Vinuesa, Jesús Rubio, Marta Pons, Berner Maynés, Vicenta Ndongo y Miguel Canalejo. Además, la propia autora de la trilogía literaria, Noemí Casquet, hace un cameo en la serie.

    ¿Dónde ver Zorras gratis online?

    Zorras es una serie exclusiva de Atresplayer Premium, la plataforma de streaming de Atresmedia. Para poder verla online necesitas estar suscrito al servicio, que tiene un coste mensual de 2,99 euros o anual de 29,99 euros. Sin embargo, hay una forma de ver Zorras gratis online: aprovechar el mes de prueba gratuito que ofrece Atresplayer Premium a los nuevos usuarios.

    Para ello, solo tienes que registrarte en la web o en la app de Atresplayer Premium con tu correo electrónico o tu cuenta de Facebook o Google y elegir el método de pago que prefieras (tarjeta o PayPal). Una vez hecho esto, podrás disfrutar de todo el contenido de la plataforma sin coste alguno durante 30 días. Eso sí, recuerda cancelar la suscripción antes de que finalice el periodo de prueba si no quieres que te cobren el siguiente mes.

    Así que ya sabes: si quieres ver Zorras gratis online solo tienes que darte de alta en Atresplayer Premium y disfrutar del mes gratuito. Y si te quedas con ganas de más, puedes seguir viendo otras series originales como Veneno, La cocinera de Castamar o El nudo.

    ¿Qué opinan los críticos y el público sobre Zorras?

    Aunque todavía no se ha estrenado oficialmente, Zorras ya ha generado mucha expectación entre los fans de las novelas de Noemí Casquet y los amantes de las series sobre mujeres empoderadas. En redes sociales se pueden leer comentarios positivos sobre el tráiler y las imágenes promocionales que ha lanzado Atresplayer Premium.

    Los críticos también han destacado el potencial de Zorras como una serie que moderniza las historias chick-lit y busca retratar a mujeres reales, con sus inseguridades pero con ganas de comerse el mundo. Además, han alabado la ambición divulgativa sobre el sexo que tiene la serie, que no solo es una historia sobre sexo, sino ante todo una historia de amistad y sororidad.

    Así que ya lo sabes: si quieres ver una serie divertida, tierna y erótica sobre tres mujeres que se atreven a vivir su sexualidad sin tabúes ni prejuicios, no te pierdas Zorras, la nueva serie original de Atresplayer Premium que se estrena el 16 de julio.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto