Las novedades de Destiny 2 son jugosas y abundantes, y aquí estamos para resumíroslas. Hemos podido ver desde Los Ángeles una presentación en la que se han comentado mucho de lo que contendrá, gameplay y también las novedades del aspecto más social del juego. Comenzamos por una campaña que parece prometedora. Bungie nos ofrecerá una aventura con una gran carga cinemática en la que los guardianes tendrán que viajar y explorar para recuperar su luz.

Con sus heridas aún abiertas, una de las novedades de Destiny 2 que más nos han gustado es saber que contaremos con una aventura principal más intensa y bien formada que la del juego principal. Pero no todo será batallar siguiendo un guion estricto. Llegan cuatro nuevos planetas a Destiny 2, y con ellos un nuevo mapa repleto de tareas por hacer, tanto en single player como en cooperativo y competitivo contra otros equipos.

novedades de destiny 2

Las novedades de Destiny 2 son maravillosas, repasamos las mejores

Parece que en estos planetas habrá asentamientos, también zonas ocultas repletas de botín que solo podremos obtener si las encontramos, una tarea que resulta apasionante. Para realizar esta exploración de manera más cómoda con colegas, otra de las novedades de Destiny 2 que llega es la de los clanes, que nos permitirá organizarnos y batallar codo con codo por el éxito del nuestro.

Si eres un jugador al que le gusta jugar en solitario, no temas. Destiny 2 ofrece también misiones para jugar de este modo, así como una guía para que puedas acceder al clan que más encaja contigo. Desde Bungie han insistido que Destiny 2 es un juego para todo el mundo, y eso nos encanta.