Final Fantasy XII The Zodiac Age llegará el 11 de julio para PS4; no, desgraciadamente no lo hará para PSVita, una consola en la que habría resultado sensacional disfrutarlo como sí pudimos hacer con Final Fantasy X. Entre las novedades de Final Fantasy XII The Zodiac Age destacamos de primero las obvias: esta remasterización llegará con gráficos en alta definición, también con sonido surround 7.1; pero que los más nostálgicos no se alarmen, podremos elegir siempre que queramos poder disfrutar del sonido original.

Final Fantasy XII es un Final Fanasy en toda regla. En él se nos cuenta la batalla entre el ejército invasor del imperio de Arcadia y el pequeño reino de Dalmasca. Esta guerra tiene lugar en el universo de Ivalice y cuenta con una peculiaridad que ya hemos visto en otros Final Fantasy, como el sexto o el más reciente Final Fantasy XV: la convivencia de la tecnología con la magia, o más bien el enfrentamiento entre la realidad y una vida de cuento.

novedades de final fantasy xii the zodiac age

Repasamos todas las novedades de Final Fantasy XII The Zodiac Age, una buena remasterización

Entre las novedades de Final Fantasy XII The Zodiac Age encontramos la posibilidad ahora de hacer cómodos guardados rápidos, que hace que jugar al título sea mucho más cómodo, y también contaremos con un duro modo desafío en el que podremos realizar hasta 100 combates seguidos, y tocará hacerlo si queremos sacar uno de los logros que llegan con el juego; porque sí, una de las novedades de Final Fantasy XII The Zodiac Age es que llega con trofeos. Seguimos.