Con ya unos meses desde su lanzamiento, EA libera la demo de su EA Access y Origin Access, haciéndola publica tanto para consolas como para PC. Esto significa que este fin de semana podrás disfrutar de 10 horas de Mass Effect Andromeda gratis, valorando por ti mismo si todos los parches y actualizaciones que el juego ha recibido lo hacen recomendable a día de hoy.

Lo interesante de esta demo de Mass Effect Andromeda es que si el juego os gusta podréis exportar todos vuestros avances al título completo, pudiendo seguir jugando. Si la experiencia no os ha gustado pues ya podréis criticar el juego por vosotros mismos.

NOVEDADES DE MASS EFFECT ANDROMEDA

Se libera la demo de 10 horas de Mass Effect Andromeda en consolas y PC

Nosotros os recomendamos que le deis una oportunidad a Mass Effect Andromeda, el juego no está al nivel de la serie ni tampoco de la calidad a la que Bioware nos tiene acostumbrados, pero explorar la galaxia, combatir y conversar siguen siendo experiencias agradables.

Si os animáis a jugar, aquí os dejamos una guía para encontrar y eliminar a los famosos arquitectos, también es interesante que conozcáis cuáles son las mejores armas del juego.