Naruto to Boruto: Shinobi Striker no está desarrollado por CyberConnect 2, lo que se nota en su aspecto gráfico y sus animaciones. Tampoco sabemos por ahora si hay modo historia, y dudamos que así sea pues nos encontramos en un juego centrado en el competitivo y el cooperativo.

Decimos que Naruto to Boruto: Shinobi Striker se acerca a la propuesta de Overwatch pues divide a sus ninjas en clases, en cuatro, para que creemos un equipo equilibrado y cuyos miembros dependan los unos de los otros. Estas clases son: ataque, curación, ataque a larga distancia y tanques.

novedades de naruto to boruto shinobi striker

Naruto to Boruto: Shinobi Striker es un brawler de 4vs4

Hemos podido ver cómo a Naruto le corresponde el puesto de ataque, a Sakura el de curación, a Sasuke las tareas de larga distancia y a Kisame la labor de defender ataques enemigos. En los combates que se han visto, uno de los equipos estaba formado por Kakashi (ataque), Naruto (ataque), Sasuke (larga distancia) y Sakura (curación), con lo que parece que no será obligatorio que cada miembro del equipo ninja sea de un tipo concreto.