Desde la Gamescom nos queda claro que los regates de PES 18 serán claros protagonistas en el juego. Nos ha gustado el acento que se ha hecho en las relaciones entre los jugadores a través del balón, realizando jugadas preciosas y filigranas dentro y fuera del área. Tanto a la hora de realizar pases como de realizar regates, PES 18 parece estar a la altura.

En el trailer de la Gamescom se ha confirmado la fecha de una nueva demo a la que podremos echarle el guante el 30 de agosto. Será buen momento para disfrutar de todo lo que el nuevo simulador de fútbol de Konami tiene para ofrecernos.

novedades de pes 18

Entre las novedades de PES 18 destacan los regates, ahora mejor integrados en las dinámicas del juego

Otra de las novedades de PES 18, y que ya se han ido viendo a lo largo de los meses de desarrollo que lleva el juego encima, es la mayor caldiad en la expresión facial, en la gesticulación y en el movimiento de los cuerpos. Es un placer poder identificar a los jugadores que corren por el campo, no solo por el nombre impreso en su camiseta, también por sus gestos. Por cieto, en la portada ya no hay ni rastro de Neymar.