Al repasar las novedades de PES 2017 Mobile nos gusta descubrir que parece que Konami está haciendo bien su trabajo al llevar la experiencia de Pro Evolution Soccer tanto en control como en modos de juego, y también en lo que respecta al apartado técnico. Entre las últimas noticias de PES 2017 Mobile más interesantes descubrimos que el juego está siendo desarrollado con una versión del poderoso FOX Engine, así que el buen aspecto visual está garantizado.

En lo que respecta al control, PES 2017 Mobile será táctil, teniendo que controlar a nuestros jugadores con toques de dedos o deslizando la yema por la pantalla. De esa manera dirigiremos nuestro avance, pases y tiros. Entre las novedades de PES 2017 Mobile que más nos gusta dar es que su lanzamiento es inminente, pues llegará este mismo mes de mayo para iOS y Android. Podremos comprobar dentro de pocos días lo bien que funciona este control.

novedades de pes 2017 mobile

Repasamos todas las novedades de PES 2017 Mobile, llega en mayo

Nos gusta también saber que entre las novedades de PES 2017 Mobile nos encontraremos con modo online y modo local, y creemos que también podremos contar con el modo MyClub puesto que Konami ha hablado de que podremos jugar con ojeadores y agentes. Todo apunta a que PES 2017 Mobile será un buen port del juego original a móviles, y gratis.

Para poder tenerlo antes que nadie podéis hacer un registro en esta página y os avisarán para que os lo descarguéis los primeros.