¿Exactamente en qué se parecen los dos títulos? En este artículo hemos recopilado todas las novedades de Pokémon Ultrasol y Ultraluna para que tengas muy claro si merece la pena hacerte con este remake y qué cosas nuevas podrá ofrecerte la aventura en busca de Solgaleo y Lunala.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna es la nueva apuesta de Nintendo para ofrecer uno de los títulos más queridos a los jóvenes y crecidos entrenadores Pokémon. Dejamos de lado los gimnasios de siempre y nos sumergiremos en los desafíos de las islas, encontrándonos con nuevas pruebas que tendremos que superar.

Novedades de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Qué novedades tiene Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Las pruebas de la Isla Desafío volverán en Pokemon Ultrasol y Ultraluna. Algunas de ellas son diferentes y además han añadido una nueva prueba adicional para los entrenadores más valientes. Además de esto, se ha filtrado información sobre esta nueva prueba, la cual involucrará a Mina.

Mina es una de las capitanas de la isla. Ella, junto al resto de los capitanes, serán los que establezcan los diferentes desafíos a los entrenadores que tendrán que superar los cuatro si quieren conseguir superar la prueba final. En total hay cuatro islas, cada una de ellas guarda un secreto para los nuevos jugadores.