Paradox Development Studio nos trae una actualización cargada de novedades de Stellaris. Ha pasado un año desde el lanzamiento del popular RTS de naves espaciales. Stellaris es un juego de estrategia con un sistema realmente complejo de mecánicas que premia los viajes y la exploración intergaláctica, la búsqueda de nuevos descubrimientos y la interacción con las múltiples razas que te encontrarás.

Es uno de los RTS más valorados y jugados desde que salió hace un año. A lo largo de este tiempo Stellaris ha contadon con múltiples mejoras, parches y actualizaciones que buscan mejorar la experiencia de juego. El último parche 1.2.0, por ejemplo, mejoró enormemente el sistema de batalla entre los planetas y las naves buscando que los efectos y los gráficos fueran más impresionantes.

novedades de Stellaris

Las novedades de Stellaris incluyen 3 expansiones y freebies para los jugadores

Stellaris además cuenta con una gran comunidad de jugadores y de mods en Internet, algunos de los cuales son realmente impresionantes y mejoran increíblemente la experiencia de juego tal y como os contábamos en uno de nuestros artículos especializados.

Esta nueva mejora que trae el aniversario del juego incluye una gran cantidad de actualizaciones, expansiones y novedades de Stellaris que harán las delicias de los amantes del género: desde nuevas especies, monstruos y encuentros como expansiones y DLCs de pago o contenido gratuito para aquellos que ya tienen el juego. Sigue leyendo en la siguiente página para descubrir todo lo que trae este nuevo pack.