Hemos recogido en un post un resumen de las novedades de Super Dragon Ball Heroes: World Missión.

Si quieres saberlo todo acerca de nuevo lanzamiento de Bandai Namco entonces has llegado el sitio correcto porque este nuevo juego de cartas y mezcla RPG estará en nuestras manos el próximo abril. Bandai Namco anunciado que el juego llegar a tanto para Nintendo switch como para PC de Windows antes de lo que la mayor parte de la gente cree y que marcará un antes y un después dentro de la popular franquicia de juegos de Dragon Ball en Japón.

En este artículo te contamos todas las novedades relacionadas con el lanzamiento del juego en españa, su fecha de lanzamiento, el marketing que está llevando y mucho más. No te lo pierdas y sigue leyendo.

Novedades de Super Dragon Ball Heroes World Missión 

Novedades de Super Dragon Ball Heroes: World Missión - Un poco acerca del juego

La serie de videojuegos de Dragon Ball termino el verano pasado con el anuncio tanto del juego de cartas como de un anime promocional ligado a ello el cual está completamente fuera del canon de dragon ball. En este título, los jugadores encarnan la figura de Beat, un joven que vive en un sitio llamado Hero town y cuyo sueño es llegar a ser el mejor jugador del juego de cartas de Dragon Ball. Resulta que al parecer su gran deseo y sus grandes sueños llegan a ser tan tan tan fuertes que acaban traspasando las barreras del mundo real y lleva no juego hasta las calles.

En Super Dragon Ball Heroes: World Missión aparecerán personajes tan queridos de la saga cómo pueden ser Goku, Trunks o Vegeta, que aparecerán para ayudar a Beat durante su misión de convertirse en el mejor jugador. A diferencia de los otros juegos de Super Dragon Ball Heros que se lanzaron en Japón en el último verano, este definitivamente contará con más elementos de rpg.