El anterior firmware no es que trajera demasiadas cosas novedosas, pero la nueva actualización de PS4 sí trae cosas jugosas. Según las últimas filtraciones, el firmware 5.0 de Playstation 4 está orientado a una mejor retransmisión de partidas por twitch, a mejorar el sistema de seguimiento de cuentas y también a que los padres puedan realizar una mejor gestión de las cuentas de sus hijos.

La nueva actualización de PS4 nos trae un firmware 5.0 que podría transmitir en twitch a 60 fps y a 1080p siempre que contemos con una PS4 Pro. Se revisarán las cuentas y se retocarán los menús. Ahora podremos seguir con una mayor facilidad a cualquier usuario, pudiendo nosotros, a su vez, decidir si permitimos que nos sigan o no.

nueva actualizacion de ps4

Estas son las novedades del firmware 5.0 que trae la nueva actualización de PS4

Si eres padre, te gustará saber que esta nueva actualización de PS4 dejará gestionar las cuentas de un niño a través de varias, con mayores controles parentales. También se facilita el acceso a packs y recopilatorios de juegos, porque antes los desarrolladores tenían que realizar varias versions para sacar estos productos.

A día de hoy, todo esto no son más que especulaciones extraídas de Eurogamer, pero tiene toda la pinta de que el firmware 5.0 tiene como objetivo hacer de la consola uno más social y accesible. Os mantendremos informados. Os recomendamos que le echéis un vistazo a cuáles son los mejores mandos personalizados para la consola, aquí también tenéis las PS4 customizadas más chulas.