Hay muy poca información por ahí de la organización XIII Kingdom Hearts 2.5. Precisamente por eso nos planteamos que podía ser una muy buena guía para hacer directamente del juego. Ahora que estamos preparándonos para el nuevo y definitivo lanzamiento de Kingdom Hearts jugando a esta versión en su edición remaster para la PlayStation 4, sin lugar a dudas estos datos acerca de la organización y de los miembros secretos va a ser realmente útil para todos aquellos que lo estéis rejugando.

En este día no sólo te hablaremos de los personajes sino también los vamos a ordenar por orden de aparición y batallas. El primero es Zexion, seguido por Larxene, Roxas, Vexen, Lexaus y Marluxia. Tenemos en cuenta y sigue leyendo para saber toda la información acerca de cada uno de ellos.

Organización XIII Kingdom Hearts 2.5


Organización XIII Kingdom Hearts 2.5 - sobre Zexion y Larxene

Puedes encontrar Zexion tanto la cueva de la muerte como en el coliseo del olimpo. Hacer el primero de la organización que aparece no es extremadamente duro y cualquier tipo de arma es buena para llevar a la batalla. Zexion ir a capturando primero a Donald y Goofy con su libro. Si eres capaz de esquivar los entonces no pasará nada pero si llega a mandarte a su otra dimensión entonces tendrás que luchar contra varios de estos libros, uno de los cuales es el propio Zexion. Ataca siempre al libro rojo porque ese es Zexion escondido. Si llega otra parte una segunda vez te llevará a un mundo donde hay tres luces y aparece el transformado en su propio libro. Empezar a lanzar bombas pero tienes que salir corriendo para poder atacarle cuando regrese a su forma normal. Te recomendamos ir con un nivel mínimo de 30 para poder enfrentarte a tal enemigo.

El segundo contra Larxene. Laxene está en la isla de muerta y en Port royale. Para acabar con el tienes que llevar la llave espada que te dan en Halloween Town y al menos un nivel de 50. Larxene es muy rápida y además es capaz de multiplicarse. Lo primero que te tienes que centrar el comienzo de la batalla sin de esquivar sus ataques. Utilizar reflejos cuando te vaya a atacar y la explosión le dañará. Tienes que tener mucha paciencia contra ella y no lanzarte a lo loco ya que es capaz de generar un montón de daño y además es muy difícil darle ganarle.