Con esta guía aprenderás las maneras de conseguir oro rápido en Atlas. Una de las partes más divertidas y entretenidas de Atlas es el hecho de las búsquedas del tesoro y de las capturas de un montón de dinero. Con el otro podrás comprar mejor equipamiento y mejores armas que te harán todavía más exitoso a la hora de enfrentarte a misiones o enemigos inimaginables. Además, seamos honestos, la búsqueda del tesoro es una de las partes primordiales de ser un pirata.

Precisamente por eso esté solo o acompañado y hemos creado una guía en el que te decimos dónde puedes encontrar las mejores búsquedas del tesoro y la mayor cantidad de dinero y de oro posible para poder progresar en tu juego. Algunas de estas búsquedas del tesoro incluyen una serie de requisitos y tipos que te vamos a describir con mucho detalle para que sepas exactamente cómo realizarlas. ¿Estás listo? Pues vamos allá.

Cómo conseguir oro rápido en Atlas

Cómo conseguir oro rápido en Atlas - las búsquedas del tesoro

Las búsquedas de tesoros son relativamente fáciles y tienes una buena tripulación. Sin embargo hay una pregunta que continúan haciéndose todos los jugadores que empiezan en Atlas y es donde poder encontrar las primeras búsquedas del tesoro. Esto es relativamente fácil ya que puedes encontrar cualquier tipo de búsqueda del tesoro en forma de botellas que van flotando por las orillas de las islas. Ten cuidado con coger demasiadas búsquedas del tesoro ya que el mapa cambia cada 5 horas y por lo general estas búsquedas te llevan mucho más tiempo debido a la complejidad de las mismas y al hecho de que suelen encontrarse en islas muy lejanas.

Todas las búsquedas del tesoro aparecen con diferentes calidades y prefijos. Por ejemplo, puedes ver que tienen los prefijos de 1 a 7 en función de las calidades que haya. Evidentemente, cuanta mayor sea la calidad, mayor será la dificultad a la que te enfrentes a la hora de encontrar el preciado botín, pero merece la pena. Las búsquedas de mayor nivel son capaces de darte hasta 500 de oro. ¡Es simplemente colosal!