Si queréis conseguir palas infinitas en Farm Heroes Saga entonces tenéis que echarle un vistazo a este truco, porque es simplemente genial. A veces en Farm Heroes Saga parece que los niveles

es un juego realmente adictivo pero no hay nada más frustrante que llegar a uno de los niveles más espectaculares del juego y quedarte sin palas. Precisamente por eso hemos escrito este artículo en el que pretendemos compartir con vosotros todos los trucos que hemos encontrado directamente en uno de los vídeos. Si pulsas sobre la fotografía del artículo te salta directamente el vídeo en el que un youtuber llamado Juan Carlos Garcés explica cómo lo hace para poder conseguir las palas de forma completamente gratuita.

Sin más preámbulo vamos allá con el truco y te recordamos que tenemos otros post muy interesantes de Farm Heroes Saga como por ejemplo Trucos de Farm Heroes Saga - Guía y consejos para mejorar o Cómo eliminar luciérnagas en Farm Heroes Saga

Palas infinitas en Farm Heroes Saga

Palas infinitas en Farm Heroes Saga - el secreto está en el código

Primero tienes que tener la cuenta enlazada con tu perfil de Facebook. Puedes hacerlo directamente desde el juego de tu móvil y además te darán a cambio geniales premios y la posibilidad de tener el juego guardado por si te pasa cualquier cosa o tienes que cambiar de teléfono. Ahora tienes que copiar directamente este enlace que te hemos puesto aquí y pegarlo en nueva ventana de tu navegador de Chrome. Esto te abrirá una página de Facebook. Tienes que abrir este mismo enlace en 10 pestañas. Ahora tendremos que esperar a que se cargue el juego y entonces lo que vamos a hacer es aprovechar para comprar palas. En cada una de las pestañas puedes conseguir comprar de 3 a 6 palas.

Vamos a la primera y pulsamos sobre un nivel cualquier como si fuéramos a jugar. Le damos a la pala y la compramos por 250 judías. Repetimos este proceso a lo largo de todas las pestañas hasta llegar a tener hasta 54 palas. Tal y como explica el chico del vídeo no hay ningún tipo de nivel que se te resista teniendo tal y enorme cantidad de palas. Para poder conseguir judías lo único que tienes que hacer es jugar desde los primeros niveles y ahorrar todos los premios y las judías que vayas consiguiendo. Recuerda que tal y como te comentábamos en nuestra guía, no te recomendamos que utilices las judías para alimentar al mapache de los niveles especiales este solamente se traga todo el contenido y merece mucho más la pena ahorrarlo para poder hacer este truco o comprar boosters.

Esperamos que te haya gustado mucho este artículo y nos vemos pronto en otro post de Farm Heroes Saga.