Evolve

    Lanzado en Xbox One, PlayStation 4 & PC

    Genres: Shooter & first-person shooter

    Desarrolado por Turtle Rock Studios y publicado por 2K Games

    8

    Evolve Artikelen

    Los cinco videojuegos más decepcionantes de 2015

    Vistos los mejores y los peores juegos, hablemos ahora de los videojuegos más decepcionantes de 2015, que no tienen por qué ser malos per se

    Los shooter online más originales

    Te traemos los los mejores juegos shooter online más originales, cinco títulos de tiros que intentan ser distintos a la propuesta habitual del género.

    Evolve Análisis - La bestia que llevas dentro

    Turtle Rock Studios ha vuelto a crear una experiencia de cooperación suprema que solo decae por la falta de variedad en sus modos. Este es nuestro análisis de Evolve.

    Los 5 mejores videojuegos cooperativos de 2015

    2015 es un año marcado por la cooperación, por los disparos hechos en pandi y por los enemigos abatidos entre amigos. Avanzamos los cinco más prometedores de este periodo.

    5 razones para comprar Evolve

    Los pesos pesados de Evolve ya están aquí, y mientras preparamos el análisis del juego, os damos 5 razones para que Evolve se ponga como uno de los grandes deseados de febrero.

    Evolve Noticias

    Juegos gratis de Xbox Live Gold de marzo 2017 desvelados

    Microsoft ya ha desvelado de forma oficial cuáles serán los juegos gratis de Xbox Live Gold correspondientes al próximo mes de marzo. ¿Os convencen?

    Turtle Rock anuncia el final de Evolve - Ya no habrá soporte

    El final de Evolve se veía venir. Después de apostar por el modelo de negocios free to play, el título ha seguido sin funcionar en el mercado, por lo que Turtle Rock ha tomado una decisión.

    El quinto monstruo de Evolve llega la semana que viene

    Turtle Rock Studios sigue trabajando en su juego y por esa razón el quinto monstruo de Evolve llegará la semana que viene.

    Anunciado un segundo pase de temporada de Evolve

    El segundo pase de temporada de Evolve suma cuatro cazadores y un nuevo monstru al multijugador asimétrico de Turtle Rock Studios.

    El nuevo modo de Evolve es gratuito y se llama Cúpula

    2K Games ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo modo de Evolve llamado Cúpula, que nos pondrá a combatir a vida o muerte, efectivamente, dentro de una cúpula fija.

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto