Sid Meier's Civilization: Beyond Earth

    Lanzado en PC

    Genres: Strategie, 4x & turn-based strategy

    Desarrolado por Firaxis Games y publicado por 2K Games

    7

    Sid Meier's Civilization: Beyond Earth Artikelen

    Análisis de Civilization Beyond Earth Rising Tide

    Civilization Beyond Earth Rising Tide es la expansión que este juego necesitaba, incluso si no resuelve todos sus problemas.

    Sid Meier's Civilization: Beyond Earth Análisis

    Firaxis se ha lucido con Civilization: Beyond Earth, que sigue puro a su idea de la estrategia e introduce elementos de ciencia ficción y facciones que le sientan de miedo. Este es nuestro análisis.

    Sid Meier's Civilization: Beyond Earth

    Firaxis ha dado un gran salto para el hombre al llevar su saga de estrategia al espacio. ¿Qué tal le sienta este giro de ciencia ficción a Civilization: Beyond Earth? Estas son nuetras impresiones tras 250 turnos.

    Sid Meier's Civilization: Beyond Earth Noticias

    Civilization: Beyond Earth y Saints Row IV, gratis en Steam

    Este fin de semana tendremos Civilization: Beyond Earth y Saints Row IV gratis gracias a Steam y sus fines de semana gratis.

    Civilization: Beyond Earth ésta es su intro cinemática

    Civilization: Beyond Earth nos muestra en esta cinemática los motivos por los que la humanidad se ve obligada a abandonar La Tierra en búsqueda de nuevos planetas para explorar y colonizar

    Cómo se coloniza un planeta en Civilization Beyond Earth

    Este nuevo vídeo sobre el nuevo juego de estrategia de Firaxis resume a la perfección todo lo que hay que saber sobre aliens, robots y planetas del espacio exterior.

    Nuevo vídeo, y fecha de lanzamiento, de Civilization Beyond Earth

    El juego de estrategia de Sid Meier da el salto por todo lo alto a la ciencia ficción, y lo hace con muchos extras por reservar una copia digital.

    Anunciada fecha de lanzamiento de Sid Meier's Civilization: Beyond Earth

    2K acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de Sid Meier's Civilization: Beyond Earth y acompaña este anuncio con un trailer tutorial donde muestran más sobre el desarrollo del juego.

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto