Battleborn

    Lanzado en Xbox One, PlayStation 4 & PC

    Genres: Shooter

    Desarrolado por Gearbox Software y publicado por 2K Games

    7

    Battleborn Artikelen

    Análisis de Battleborn - Tan interesante como imperfecto

    Este es nuestro análisis de Battleborn, un juego que mezcla el MOBA con el FPS con tantos aciertos como fallos. El experimento de Gearbox no es perfecto, pero tiene buenas ideas.

    Lanzamientos - Mayo de 2016

    Muchos de los videojuegos más esperados de la generación se dan cita en este Mayo de 2016. ¿Cuándo salen Uncharted 4, Battleborn, DOOM, Overwatch, Fire Emblem Fates y más? Os lo contamos aquí.

    Los mejores juegos cooperativos del 2016

    Nos encanta jugar con colegas, por eso vamos a reunir a los mejores juegos cooperativos del 2016 en un artículo, al menos los que ya están confirmados.

    Battleborn - Impresiones - Un multijugador diferente

    La nueva apuesta de los creadores de Borderlands es Battleborn, que dentro de su original puesta en escena nos propone varias formas de disfrutarlo. Lo probamos en el E3 2015, y esto es lo que nos ha parecido.

    Top 5 - Shooters del E3 2015

    ¿Cuáles son los cinco shooters del E3 2015 que más ganas tenemos que ver? Hay muchos por ahí pero nos quedamos con cinco juegazos de tiros de los que queremos saber más.

    Battleborn Noticias

    Gran DLC de Battleborn - Nueva historia y modo

    Aunque el juego no ha cumplido las expectativas de ventas, se sigue trabajando en él. Esto es lo que incluye el nuevo DLC de Battleborn.

    Battleborn gratis a partir del 13 de octubre

    Tendremos el multijugador Battleborn gratis junto con la llegada de su primer DLC del modo historia.

    Podremos jugar a Battleborn gratis en el futuro

    Todo hace indicar que podremos llegar a jugar a Battleborn gratis en algún momento, pero no será free to play, tal y como se ha rumoreado en las últimas semanas.

    DLC de Battleborn - Nuevo personaje gratuito desvelado

    Un nuevo personaje totalmente gratuito llegará como nuevo DLC de Battleborn este mismo mes. Aquí tenéis todos los detalles al respecto.

    Problemas con la beta abierta de Battleborn

    Muchos jugadores están teniendo problemas con la beta abierta de Battleborn, aunque Gearbox asegura que trabajarán por mejorar los servidores.

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto