Hay Pokémons muy populares y bonitos pero que resultan los peores Pokémon competitivos de la historia. En este post hemos decidido recogeros las peores ideas para llevar a un competitivo. Todos tenemos diferentes razones para aferrarnos a un Pokémon que sabemos que es horrible. A veces es por nostalgia, a veces es por amor y a veces es porque, en un caso muy específico, un Pokémon puede ser lo más poderoso del planeta, aunque la mayoría de las veces sea pura basura.

Hoy os traemos los peores, pero por si os interesa, tenemos otros posts como Mejores Pokémon GO para luchar en 2018 o Pokémon GO - Mejores Pokémon para atacar gimnasios de 2018

Peores Pokémon competitivos de la historia

Peores Pokémon competitivos de la historia - Raichu

La popularidad de Pikachu significa que Raichu está destinado a aparecer en gran número. Como la evolución de Pikachu, tienen inherentemente mejores estadísticas, así que no pueden ser tan malas, ¿verdad?​​​​​​​ Pues no. Raichu tiene los mismos problemas que Pikachu, pero peores porque piensas que como Pokémon evolucionado pueden recibir daño cuando no puede. Todavía no pueden recibir ningún golpe de ningún tipo, y en la generación actual, todavía hay una tonelada de otros Pokémon que pueden superar a la rata eléctrica un poco más grande.

La forma de Alola de Raichu empeoró aún más las cosas al darle el tipo psíquico, lo que ahora significa que será débil a cualquier movimiento al azar de tipo bicho, oscuridad o fantasma que los mire con los ojos bizcos. Admito que el surfing de cola es lindo, pero Raichu es todo estilo y nada de sustancia.