Hay cosas que no se explican en la última entrega del simulador de fútbol de Konami. ¿Cómo se realizan esos trucos de PES 2017? ¿Cómo hacer esa celebración tan espectacular con Neymar? Tranquilos, que nosotros os recopilamos toda la información necesaria para que podáis sacar el máximo provecho al juego, con los controles y todos los detalles para poder hacerlo.

PES 2017 trucos, celebraciones, regates y trofeos

Lo único que hay que tener en cuenta antes de que comencemos a recopilar toda esta información es que no todos los jugadores son capaces de realizar todos los trucos de PES 2017. Lo mismo ocurre con las celebraciones y los regates, así que lo mejor que puedes hacer es ir probando con todos los jugadores, ya que alguno será capaz de hacer todos estos movimientos.

También debemos avisar de que todos los regates y trucos de PES 2017 que recopilamos en este reportaje se pueden realizar utilizando el control predeterminado del juego. Es decir, que si has cambiado el sistema de control o algún botón en concreto, tenlo bien en cuenta porque es probable que no te salga por eso, no porque la información esté mal o porque no seas capaz de hacer la combinación de botones correspondiente.

Al final también os dejamos con la lista de trofeos del juego, para que podáis sacar un cien por cien y podáis presumir de ser unos auténticos profesionales del juego de fútbol de este año. Por supuesto, si tenéis alguna duda o podéis aportar algo más a esta guía de trucos de PES 2017, la sección de comentarios está totalmente abierta para el que quiera.