Para poder hacer un gol olímpico en PES 2018 hay varios consejos que tienes que seguir. Lo primero es estar en el córner con un jugador que nunca estén a pierna cambiada, al hacerlo así, en caso de que el balón no entre, siempre habrá más posibilidades de que otro jugador pueda meter la cabeza y marcar.

Con los defensas arriba, por si acaso, te toca controlar la potencia del tiro, intenta que no supere el 75% o se pasará. Tendrás que apuntar entre el palo y el portero, rebasando a este, y ejecutar el tiro con X si juegas en Xbox One y cuadrado si los haces en PS4. El truco es contolar el efecto, moviendo el joystick izquierdo de manera que le dé un efecto adecuado justo cuando la bota del jugador toca la bola. Mira el vídeo que te adjuntamos para ver exactamente el toque adecuado.

Marcar un gol olímpico en PES 2018 es muy difícil, pero estas son las claves

Es cierto que realizar este gol olímpico tirando de córner es muy difícil y depende mucho del jugador y de la suerte, pero controlando la potencia y ajustando el efecto con un toquecito de stick podrás marcarlos. Te contamos también cómo marcar goles de chilena y cuáles son las jóvenes promesas de PES 2018.