Si estás jugando a muerte, seguramente te interese saber cómo conseguir platines en Kingdom Hearts 3, especialmente porque en esta nueva entrega necesitarás una gran cantidad de armas y de artículos si quieres seguir adelante de forma efectiva con el juego. No es que en Kingdom Hearts 3 te vayas a quedar corto de dinero, pero nunca está de más ir un poco más para andar campante y a tus anchas.

Precisamente por eso hemos decidido crear esta guía en la que te explicamos cómo conseguir una enorme cantidad de platines en Kingdom Hearts 3. Los platines te servirán para comprar pociones y elixires así como armas para Donald y Goofy. Puedes conseguir platines realizando una gran variedad de actividades por el juego, pero hay algunas que son más rentables que otras. Te contamos cuáles, en esta guía.

Platines en Kingdom Hearts 3 -

Platines en Kingdom Hearts 3 - usa la nave gumi

Hay muchas formas de conseguir platines en Kingdom Hearts 3, pero ninguna tan efectiva como usar la nave gumi. Si tienes algo de tiempo libre, volar alrededor del espacio se convertirá sin duda en tu actividad favorita para obtener un buen puñado de platines. Puedes simplemente contratar un vuelo por el espacio y recolectar un montón de dinero simplemente volando alrededor de él.

Ten en cuenta que las fases de la nave Gumi son en mundos abiertos, por lo que tendrás la posibilidad de explorar mucho y de recolectar muchos platines.