Platines en Kingdom Hearts 3 - ponte a matar enemigos

Una de la forma más sencilla y clásica de hacerte con platines rápido es simplemente matando a enemigos. Tus oponentes soltarán platines cada vez que los venzas y además conseguirás grindear algo de experiencia para tus personajes. Si alguna vez ves que te quedas sin enemigos contra los que pelear, simplemente viaja a un nuevo mundo y limpia todo el territorio de monstruos que aparezcan.

Mientras estés en un nuevo mundo en Kingdom Hearts 3, asegúrate de buscar cualquier elemento rompible en el escenario. Algunos objetos como las ollas, las cajas, etc. suelen tener muchos platines dentro.

Platines en Kingdom Hearts 3 -

Platines en Kingdom Hearts 3 - busca los filones en Piratas del Caribe

Cuando llegues al mundo de Piratas del Caribe puedes hacer subir la cantidad de platines que tienes de una forma realmente sencilla y útil. Navega con el barco sin miedo y empieza a explorar los escenarios y a romper todo lo que veas. Explorando te encontrarás filones de 10 en 10 que puedes recoger sin miedo. Explorar no solo te ayudará a encontrarte con un montón de enemigos, sino también a encontrar secretos ocultos del juego.

Esperamos que este artículo os haya ayudado mucho. Os recomendamos otros tan interesantes como Cronología de Kingdom Hearts - Orden de los juegos o Organizacion XIII kingdom hearts 2.5 - Guía para derrotarlos