Platinum gratis en Warframe - Cómo conseguirlo rápido

Conseguir Platinum gratis en Warframe es fácil si sabes cómo. El Platinum es la moneda de juego dentro de Warframe. Puedes comprarlo con dinero pero también hay otras formas de obtenerlo sin necesidad de dejar a dos velas a tu cartera simplemente a través de una serie de truquillos bastante geniales del propio juego que no incluyen hacks.

Sin lugar a dudas con este truco conseguirás avanzar mucho en todo el tema de obtener platinum. Es cierto que warframe es un juego completamente honesto y transparente que no hace que las personas que más dinero se gasten sean las más fuertes y poderosas pero el hecho de tener bastante platino en la cuenta puede ayudarte a que tu experiencia de juego sea mucho más agradecida. Así que sin más preámbulos aquí para nuestro pues con algunos trucos y ayudas para conseguir la moneda de warframe completamente gratis.

Platinum gratis en warframe

Platinum gratis en Warframe - la posición es la clave

Una de las mejores formas para conseguir Platinum es comprar un montón de Casillas cuando llegas a la primera pared lo cual puede convertirse también en un negocio bastante fructífero. Retirar una preparación por tu parte después de eso puedes jugar de forma completamente normal sabiendo que estás ganando platino sin hacer prácticamente nada. Lo primero que tienes que hacer es equiparar a todos tus frames con sygil frames. Es cierto que esto estropea un poquito tú marco pero puedes configurarlo para que sea casi tan transparente que prácticamente no se vea.

Una vez que has hecho esto simplemente juega de forma regular y ganando posición de sindicado simplemente manteniéndote con una fracción hasta que tu límite diario vaya aumentando junto con tu rango de maestría. Ten en cuenta que solo puedes tener la posición máxima con 3 en los seis sindicados. Una vez que llegues a la máxima posición de sindicado puedes utilizar esta posición para comprar armas de sindicado y mod que puedes vender fácilmente por 20 o 40 Platinum en el mercado. Ten en cuenta que tienes que jugar un poquito con los precios porque la mayor parte de los compradores siempre ordenarán los sistemas que están en la venta de menor a mayor precio.

Platinum gratis en warframe

Platinum gratis en Warframe - partes primarias

Esto es probablemente una de las formas más conocidas para escribir Platinum. Esta consiste esencialmente en ir adquiriendo partes primarias y después vendiéndolas en el mercado. Sí una parte primaria rara entonces puedes venderla por más Platinum y un equipo completo se vende por mucho más dinero. Te recomendamos que vaya realizando un montón de Misiones porque te darán como recompensa a veces partes primarias que son bastante raras.

Si quieres mejorar la probabilidad de que te aparezcan partes primarias entonces asegúrate de que resinas y mejoras tus reliquias siempre que puedas y que utilizas el chat de reclutamiento para jugar con gente que especifique que están buscando "radshare" una reliquia específico. También te recomendamos que estés siempre al día con las últimas noticias y novedades de Warframe para enterarte de cuando aparecen nuevas armas reliquias.

Platinum gratis en warframe

Platinum gratis en Warframe - juega al mercado de valores

En warframe, como en todas partes, gobierna la ley de la oferta y la demanda. Esto quiere decir que si tienes alguna información privilegiada o sabes en qué dirección va a apuntar el juego, puedes comprar reliquias partes primordiales a un precio bastante bajo y luego revenderlas en el momento en el que el mercado aumente. Esto requiere que tengas un enorme conocimiento no solamente acerca del mercado de warframe de sus precios sino también del juego del universo en general. Es un truco que solo recomendamos si ya tienes mucha experiencia dentro del juego. Los

mods de River son otra de las mejores formas para conseguir una enorme cantidad de Platinum de una forma relativamente rápido algunos buenos mods ferrymen pueden llegar a venderse incluso por 7000 platinos. Puedes obtenerlos como recompensas de algunas misiones de salida y por ciertos eventos, misiones de alerta o historias.

Esperamos que este post os ayudado mucho a la hora de saber cómo conseguir Platinum de forma rápida recomendamos otros post que hemos escrito sobre el juego como por ejemplo Cómo conseguir Reputación de Emisario en Warframe o Huevo de Kubrow en Warframe - Cómo conseguirlos