En Playerunknown's Battlegrounds hay que saber a dónde dirigir tus pasos para encontrar buen equipamiento. Si vas a lo loco por todo el mapa solo conseguirás que te maten, y si te internas en una zona con mas acceso o poblada de jugadores armados también lo pasarás muy mal. Para evitar eso hemos hecho esta guía de looteo de Playerunknown's Battlegrounds, con consejos para decirte dónde conseguir armas, ropas y equipo. Vamos allá.

Guía de Playerunknown's Battlegrounds - consigue un coche en The Villa

Te recomendamos que empieces tu partida en Playerunknown's Battlegrounds dirigiéndote a The Villa. No tiene muchas armas, pero sí es un buen lugar para conseguir vehículos, lo que resulta interesante. El riesgo en la zona es bajo precisamente porque no es una de las zonas más populares. Con un poco de suerte saldrás de aquí vivo y con un coche, pero eso sí, no esperes salir forrado de bienes.

Consejos de Playerunknown's Battlegrounds - consigue armas en Rozhok

Seguimos con nuestra guía de looteo recomendándote que viajes hasta Rozhok, pero no a cualquier sitio de ella, ve a la zona este, a los apartamentos. Este sitio también está bastante vacío de enemigos y cuenta con armas para nuestro inventario. Si de casualidad llegas aquí con un rifle de francotirador, pdorás apostarte sobre la torre de agua, un lugar perfecto para campers.