Te enseñamos cómo encontrar todas las portafortunas en Kingdom Hearts 3.

A lo largo de la partida conforme vayas avanzando en el juego descubrirás que una serie de símbolos de Mickey llamados porta fortunas que repartidos a lo largo de todos los mapas. Estos forman parte de los tres tipos de coleccionables que hay repartidos por todo Kingdom Hearts 3. A lo largo de los diferentes reinos encontrarás símbolos de Mickey estampados en la pared o en ciertos objetos que tendrás que fotografiar para poder obtener la recompensa.

Algunos mundos tienen dos portafortunas o incluso más. Mientras que en otros o te encontrarás con uno. Precisamente por eso en este artículo te traemos un montón de vídeos que te explican exactamente dónde están cada una de las puertas fortunas de los diferentes mundos. Esperemos que te guste.

Portafortunas en Kingdom Hearts 3 Portafortunas en Kingdom Hearts 3 - En el Olimpo

En el Olimpo te encontrás con una barbaridad nueva de portafortunas: emblemas de Mickey repartidos entre la casa de los dioses y otros escenarios salidos directamente de la película y de la historia de Hércules. En el vídeo que veis en la parte superior tiene esa localización de todos los portafortunas de este reino.