Te enseñamos cómo encontrar todas las portafortunas en Kingdom Hearts 3.

A lo largo de la partida conforme vayas avanzando en el juego descubrirás que una serie de símbolos de Mickey llamados porta fortunas que repartidos a lo largo de todos los mapas. Estos forman parte de los tres tipos de coleccionables que hay repartidos por todo Kingdom Hearts 3. A lo largo de los diferentes reinos encontrarás símbolos de Mickey estampados en la pared o en ciertos objetos que tendrás que fotografiar para poder obtener la recompensa.

Algunos mundos tienen dos portafortunas o incluso más. Mientras que en otros o te encontrarás con uno. Precisamente por eso en este artículo te traemos un montón de vídeos que te explican exactamente dónde están cada una de las puertas fortunas de los diferentes mundos. Esperemos que te guste.

Portafortunas en Kingdom Hearts 3 Portafortunas en Kingdom Hearts 3 - En el Olimpo

En el Olimpo te encontrás con una barbaridad nueva de portafortunas: emblemas de Mickey repartidos entre la casa de los dioses y otros escenarios salidos directamente de la película y de la historia de Hércules. En el vídeo que veis en la parte superior tiene esa localización de todos los portafortunas de este reino.

Portafortunas en Kingdom Hearts 3 - Ciudad crepuscular

Ciudad crepuscular es otro lugar que también está lleno de pequeños porta fortunas escondidos. No te pierdas el vídeo que tenemos en la parte superior y dónde están descritos todas las localizaciones de los porta fortunas en esta increíble ciudad propia del reino y del mundo de Kingdom hearts.

Otro reino realmente interesante y dónde podéis encontrar muchas portafortunas es en el reino de Toy story. Dentro de la casa de Andy y alrededor de los juguetes hay una gran cantidad de portafortuna es completamente escondidos a los que tendréis que fotografiar para poder desbloquear todos los logros finales del juego. Recuerda que en la descripción del vídeo aparecen los minutos exactos los que aparecen las portafortunas.

Portafortunas en Kingdom Hearts 3 - Mundo de Enredados

Si estáis navegando alrededor del mundo de Enredados y queréis saber exactamente dónde podéis encontrar las porta fortunas entonces sin lugar a dudas tenéis que ver este vídeo porque en el te decimos exactamente dónde están escondidas aquellas portafortuna as metidas directamente entre los sombríos bosques o incluso en barriles de vino. No te lo pierdas.

Portafortunas en Kingdom Hearts 3 - Portafortunas en Monstrópolis

Si por el contrario estoy rodeado de monstruos y queréis encontrar la salida por esa puerta del armario y todos los portafortunas que es con este reino entonces tenéis que echar un vistazo al vídeo que os dejamos en la parte superior donde escribimos has localizaciones que hay de los portafortunas en el reino de monstrópolis

Portafortunas en Kingdom Hearts 3 - Reino de Frozen

Por último te traemos también las localizaciones de los porta fortunas de arendelle el reino en el que se ambienta la película de frozen.

Con esta serían todos las localizaciones de los porta fortunas del juego pero si nos hemos dejado algún otro os recomendamos que le eches un vistazo a la lista de reproducción de los vídeos porque ahí están prácticamente todos los secretos y coleccionables del juego. Si por el contrario queréis algunos consejos útiles de Kingdom Hearts 3 no dudeis echar un vistazo a nuestros artículos de Platines en Kingdom Hearts 3 - Cómo conseguir muchos rápido o Mejor Llave Espada de Kingdom Hearts 3 - Con cuál jugar