Portafortunas en Kingdom Hearts 3 - Ciudad crepuscular

Ciudad crepuscular es otro lugar que también está lleno de pequeños porta fortunas escondidos. No te pierdas el vídeo que tenemos en la parte superior y dónde están descritos todas las localizaciones de los porta fortunas en esta increíble ciudad propia del reino y del mundo de Kingdom hearts.

Otro reino realmente interesante y dónde podéis encontrar muchas portafortunas es en el reino de Toy story. Dentro de la casa de Andy y alrededor de los juguetes hay una gran cantidad de portafortuna es completamente escondidos a los que tendréis que fotografiar para poder desbloquear todos los logros finales del juego. Recuerda que en la descripción del vídeo aparecen los minutos exactos los que aparecen las portafortunas.

Portafortunas en Kingdom Hearts 3 - Mundo de Enredados

Si estáis navegando alrededor del mundo de Enredados y queréis saber exactamente dónde podéis encontrar las porta fortunas entonces sin lugar a dudas tenéis que ver este vídeo porque en el te decimos exactamente dónde están escondidas aquellas portafortuna as metidas directamente entre los sombríos bosques o incluso en barriles de vino. No te lo pierdas.