En realidad conseguir a Porygon en Pokémon let's no no es tan complicado como podría parecer en un principio. Porygon es uno de los Pokémon super raros que puedes encontrar en esta edición de Pokémon let's go Pikachu o Eevee y realmente es uno de los Pokémon más deseados por parte de todos los jugadores debido a su naturaleza.

Sin embargo ¿ dónde se encuentra Porygon en Pokémon let's go? ¿Es realmente tan fuerte como parece? En este artículo te damos todas las claves sobre dónde puedes encontrar a Porygon y sus características básicas y su mejor naturaleza para ayudarte a convertirlo en ese Pokémon increíblemente poderoso que siempre has estado buscando.

Porygon en Pokémon Let´s Go

Porygon en Pokémon Let´s Go - Un poco más acerca de Porygon

Al contrario te lo piden la mayor parte de la gente opina, porygon es un Pokémon de tipo normal que fue creado de forma artificial utilizando la última tecnología de un laboratorio. Sí ha jugado bastante a Pokémon go entonces sabrás rápidamente la ciudad de la que puedes encontrar a este Pokémon poligonal: En Ciudad Azafrán.

En la próxima página te contaremos todo sobre dónde puedes encontrar a Porygon pero antes de ello queremos hablarte un poco acerca de este tipo de Pokémon que es normal y no psíquico como la gente cree. Para empezar como cualquier tipo de Pokémon normal es bastante débil contra los movimientos de tipo lucha y además tampoco es uno de los Pokémon más fuertes de esta generación. Sus CP máximos son de 395 y su ataque básico es bastante bajo. Tendrás que centrarte con él en los ataques especiales y en la Defensa Especial. Ten en cuenta también que es un Pokémon con una vida bastante baja y una velocidad muy muy reducida para el juego lo que significa que no será nunca(o la mayor parte de los casos) el primer Pokémon en atacar.