Si te has cruzado con las postales en Kingdom Hearts 3 es posible que no sepas muy bien cómo usarlas. Conforme vas explorando diferentes mundos y obteniendo nuevos items in Kingdom Hearts 3 descubrirás diferentes postales especiales a lo largo de tu camino. Al principio puede que no sea tan obvio pero en realidad puedes mandar estas postales por correo a cambio de algunos artículos nuevos dentro del juego y materiales.

En esta vida te explicamos a dónde ir para mandar por correo las postales, para que son y otra información realmente interesante que te vendrá muy bien a la hora de obtener items completamente nuevos.

Postales en Kingdom Hearts 3 


Postales en Kingdom Hearts 3 - adónde ir para enviarlas

Conseguir las postales es realmente sencillo. Las irás encontrando conforme visitas las tiendas Moogle que suelen estar localizadas cerca de.s de agua y que te las darán a la hora de comprar nuevos items, cuándo craftees nuevas armas y por muchas otras cosas. Para mandar las postales y tiene un Hearts 3 simplemente tienes que visitar twilight town hola ciudad principal introducida por primera vez como un tutorial de Kingdom Hearts 2. Es el reino en el que ocurre todos los eventos situados en el restaurante de Ratatouille.

Justo a la derecha de la plaza principal y al lado de la tienda y él. Para no te encontrarás con un buzón de correos que realmente es bastante difícil no ver. A cambio de mandar la carta conseguirás una enorme cantidad de items diferentes que pueden parecer poco importantes o incluso aleatorios pero que es esencial para conseguir craftear la ultimate weapon.