2014 FIFA World Cup Brazil

    Lanzado en Xbox 360 & PlayStation 3

    Genres: Sport & voetbal

    Desarrolado por EA Canada y publicado por EA Sports

    7

    2014 FIFA World Cup Brazil Artikelen

    Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 Análisis

    La Copa del Mundo se juega también en Xbox 360 y PlayStation 3. La nueva entrega de la franquicia deportiva se aleja de nuevo de FIFA para aportar una nueva entrega en la que mejora prácticamente en todo a FIFA 14 pero que, desgraciadamente, no tiene el mismo contenido que el juego anual. Cada cuatro años aparece un nuevo título basado en el trofeo más importante del universo del fútbol y en prácticamente todas esas entregas de torneos internacionales se mejora lo visto en la entrega anterior, sin embargo, quedan faltos de contenido al compararlos con FIFA.

    2014 FIFA World Cup Brazil Noticias

    EA ya vaticinó que Alemania ganaría el mundial

    Electronic Arts ya apostó que Alemania ganaría el mundial de fútbol 2014 hace más de un mes

    FIFA predicción Copa del Mundo 2014 Brasil - Croacia

    La Copa del Mundo de Brasil empieza hoy, pero ¿tienes alguna idea de cuantos goles se marcarán en cada juego? En XGN no tenemos al pulpo Paul para predecir los resultados de los partidos, sino que nuestro método es mucho mejor: simulamos los juegos en el FIFA Copa del Mundo Brasil 2014 para hallar el resultado.

    FIFA 14 tendrá el Mundial gratis en PS4 y Xbox One

    EA Sports ha anunciado que FIFA 14 añadirá pronto un nuevo modo gratuito para disfrutar del Mundial de Brasil 2014 en PlayStation 4 y Xbox One.

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto