Borderlands: The Pre-Sequel

    Lanzado en Xbox 360, PlayStation 3 & PC

    Genres: Actie, avontuur, role-playing, shooter & first-person shooter

    Desarrolado por 2K Australia & Gearbox Software y publicado por 2K Games

    8.5

    Borderlands: The Pre-Sequel Artikelen

    Borderlands: The Pre-Sequel! Análisis

    Podría haber sido una expansión más, pero era demasiado contenido como para ser un simple añadido. Borderlands: The Pre-Sequel! es, una vez más, Borderlands, con todo lo que ello conlleva.

    Borderlands: The Pre-Sequel

    2K nos va dejando conocer poco a poco a los protagonistas de Borderlands: The Pre-Sequel, y a uno de ellos ya lo conocemos muy bien. Por fin hemos podido jugar como Claptrap, a las órdenes de Jack el Guapo.

    Los juegos que veremos en Gamescom 2014

    ¡Gamescom se acerca! Cada vez estamos más cerca de la feria de videojuegos más importante de Europa, y en XGN hemos decidido recopilar en una lista todos los juegos que nos esperamos encontrar en Colonia. ¡Aquí está la lista, no te pierdas nada!

    Los 10 mejores cooperativos que están por llegar

    Según hemos podido ver en el último E3 hace unas semanas, veremos muchos títulos cooperativos en nuestro futuro cercano. Hemos organizado una lista de los 10 cooperativos con mejor pinta que están por llegar a nuestras consolas

    Borderlands: The Pre-Sequel!

    Parece que no hay mucha expectación alrededor de Borderlands: The Pre-Sequel! sólo porque aún es un juego para la "pasada generación", pero realmente si que merece toda nuestra expectación. The Pre-Sequel es todo Borderlands pero mucho más loco, contándonos, además, la historia de Jack el Guapo. ¿A quién podría no interesarle?

    Borderlands: The Pre-Sequel Noticias

    2K Australia cierra sus puertas

    Pese a su papel en Borderlands The Pre Sequel y otros muchos otros títulos de gran importancia, 2K Australia cierra sus puertas para siempre.

    Borderlands The Pre-Sequel recibe nuevo DLC

    Gearbox ha anunciado un nuevo personaje vía DLC para Borderlands The Pre-Sequel Lady Hammerlock.

    Este mes llega el segundo DLC para The Pre-Sequel

    Borderlands:The Pre-Sequel va a recibir este mismo mes su segundo pack de contenidos descargables, en forma del Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack: The Holodome Onslaught.

    Ya llega la primera actualización de Borderlands: The Pre-Sequel

    Gearbox ha liberado una actualización para The Pre-Sequel para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 con la que se añade soporte para el DLC de Jack el Guapo.

    Jack el Guapo es el quinto personaje de Borderlands: The Pre-Sequel

    Qué sorpresa, ¿eh? Borderlands: The Pre-Sequel incluirá a Jack el Guapo en la plantilla de personajes jugables, aunque con una vuelta de tuerca.

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto