inFamous: Second Son

    Lanzado en PlayStation 4

    Genres: Actie, shooter & third-person shooter

    Desarrolado por Sucker Punch y publicado por Sony Computer Entertainment & Sucker Punch

    8

    inFamous: Second Son Artikelen

    Juegos gratis de Playstation Plus 2016 para soñar

    Estos son los juegos gratis de Playstation Plus que esperamos para este año y ojalá sean los juegos gratis de Playstation Plus de mayo 2016, que tras un abril regulero, esperamos un mayo maravilloso

    InFamous: Second Son Análisis

    Sucker Punch continúa con una de las mejores franquicias salidas de la madre Sony. En Infamous: Second Son nos ofrece una jugabilidad magnífica que se desarrolla en una ciudad abierta muy plataformera. Espectáculo visual y superpoderes son los puntos fuertes de un juego al que le falta más ambición en cuanto a desarrollo y trama argumental. Excelente “cómo”, pero un regular “qué”.

    inFamous: Second Son Noticias

    ¿Merece la pena el PS Plus de septiembre de 2017? Analizamos sus juegos gratis

    Los juegos gratis del PS Plus de septiembre de 2017 nos han entregado como títulos principales a Infamous Second Son y a Child of Light. Tras el aumento de precio del servicio de suscripción, ¿merece la pena?

    Juegos gratis de Playstation Plus de septiembre de 2017 - Nuevas filtraciones

    Los juegos gratis de PS Plus están a punto de ser desvelados, por ahora nos quedamos con una nueva filtración que apunta a que dos de ellos serán...

    Juegos gratis de PS Plus para abril 2017 - Rumores

    Comienzan a surgir los primeros rumores de los posibles juegos gratis de PS Plus correspondientes al próximo mes de abril de 2017. Os los contamos a ver si esta vez aciertan.

    inFAMOUS: First Light también saldrá en formato físico más tarde

    El nuevo capítulo de la historia de inFAMOUS: Second Son protagonizado por Fetch llegará a la PlayStation Store en menos de un mes, pero inFAMOUS: First Light también tendrá una edición física.

    Crean una línea de ropa basada en inFAMOUS y Tearaway

    Insert Coin tiene ya una buena selección de prendas con motivos de multitud de videojuegos, y esta semana han añadido dos más, con temática de inFAMOUS: Second Son y el original Tearaway.

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto