Middle-earth: Shadow of Mordor

    Lanzado en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 & PC

    Genres: Actie & role-playing

    Desarrolado por Monolith Productions y publicado por Warner Bros. Interactive

    8

    Middle-earth: Shadow of Mordor Artikelen

    La Tierra-Media: Sombras de Mordor Análisis

    El Señor de los Anillos no ha tenido los mejores videojuegos del mundo, pero Sombras de Mordor hace que nos olvidemos de eso con su peculiar mezcla de ideas de otros juegos. Este es nuestro análisis.

    Tierra Media: Sombras de Mordor

    Sombras de Mordor puede ser uno de los proyectos más ambiciosos realizado en muchos años con la obra de J.R.R. Tolkien. El Señor de los Anillos por fin volverá a tener un juego a la altura.

    Middle-earth: Shadow of Mordor Noticias

    Sombras de Mordor 2 filtrado - ¿Shadow of War?

    Aunque sabíamos que se estaba trabajando en una secuela, no ha sido hasta ahora cuando hemos comprobado esto. ¿Sombras de Mordor 2 filtrado? Atentos a estos nuevos datos.

    Juegos gratis de PS Plus de marzo 2017 - Rumores

    Como siempre, unos días antes de que se produzca su anuncio oficial, repasamos los mejores rumores sobre los juegos gratis de PS Plus correspondientes al próximo mes de marzo de 2017.

    Tierra Media Sombras de Mordor 2 podría estar en desarrollo

    El currículum de una actriz de doblaje ha causado cierto revuelo, ya que entre sus trabajos se incluye uno de un videojuego del que ni siquiera sabemos su existencia: La Tierra Media Sombras de Mordor 2.

    El rendimiento de SteamOS es muy inferior a Windows 10

    Según los primeros análisis, parece que el rendimiento de SteamOS para jugar deja mucho que desear si se compara con el de Windows 10.

    Hemos matado más de 5.650 millones de Uruks en Shadow of Mordor

    Monolith Productions ha publicado una ilustración infográfica en la que muestran los datos más brutales y curiosos de Shadow of Mordor.

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto