Call of Duty: Advanced Warfare

    Lanzado en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 & PC

    Genres: Shooter & first-person shooter

    Desarrolado por Sledgehammer Games y publicado por Activision

    8.7

    Call of Duty: Advanced Warfare Artikelen

    Los mejores Call of Duty hasta el momento - Top 5

    Realizamos nuestro top particular eligiendo a los que, para nosotros, son los cinco mejores Call of Duty de todos los tiempos. ¿Estás de acuerdo?

    5 videojuegos para la lista estas navidades

    Se acercan las navidades y con ellas el aluvión de juegazos que rematarán un año estupendo. Los blockbusters y los AAA se acumulan entre este mes y el siguiente y toca decididir. Nos haremos con unos nada más salir, otros en las fiestas y el resto cuando nos los encontremos en el cajón de las rebajas

    Call of Duty Advanced Warfare - Shooter del año Análisis

    Muchas personas mantiene una extraña relación de amor-odio con la franquicia Call of Duty. Los fantasmas del pasado nos jugaron una mala pasada, algo que parece que no ocurrirá este año con Call of Duty Advanced Warfare

    Call of Duty: Advanced Warfare

    Call of Duty: Advanced Warfare busca revitalizar su fórmula potenciando lo que ya la ha hecho grande. Advanced Warfare se fija en muchos títulos pretendiendo redefinir la manera de enfrentarse al multijugador y al single player. Y es espectacular, tiene grandes aciertos y sigue siendo un placer a los mandos.

    Cinco modos de juego de un shooter online que son una maravilla

    En XGN somos grandes fan de los shooters online. Destiny, además de su modo historia, goza también de un buen modo competitivo al que seguro que le daremos muchísima caña. Bungie sabe lo que se hace con sus títulos; conocen el género y saben como producir una competición divertida.

    Call of Duty: Advanced Warfare Noticias

    Nuevo mapa de Call of Duty Advanced Warfare gratis para todos

    Ya podemos disfrutar de un mapa de Call of Duty Advanced Warfare gratis tengas o no tengas el Pase de Temporada del juego de Sledgehammer.

    Ofertas con Gold - Call of Duty, Naruto SUNS 4, WWE 2K16 y más

    Las ofertas con Gold de esta semana en Xbox One y Xbox 360 nos traen grandes descuentos en títulos como Call of Duty Advanced Warfare, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 o WWE 2K16.

    Reckoning de Call of Duty Advanced Warfare llega a PS4, PS3 y PC

    Reckoning de Call of Duty Advanced Warfare deja de ser exclusivo de Microsoft y aterriza en el resto de plataformas.

    Aquí tenéis el tráiler de Advanced Warfare Exo Zombies Descent

    Activision ha publicado el tráiler de Advanced Warfare Exo Zombies Descent, el último capítulo de la saga de los zombis.

    Bruce Campbell aparecerá en el próximo DLC de Advanced Warfare

    Activision ha publicado un tráiler sobre el próximo DLC de Advanced Warfare, en el que aparece Bruce Campbell, la estrella de Posesión Infernal.

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto