LittleBigPlanet 3

    Lanzado en PlayStation 3 & PlayStation 4

    Genres: Actie, avontuur & platformer

    Desarrolado por Sumo Digital y publicado por Sony Computer Entertainment

    8.5

    LittleBigPlanet 3 Artikelen

    LittleBigPlanet 3 Análisis - El cooperativo para PS3 y PS4

    Piensa en alegría, piensa en color, piensa en cooperativo y piensa en Sony. Solo existe una serie que cumple con estos requisitos: LittleBigPlanet.

    LittleBigPlanet 3

    La gran sorpresa que Sony se sacó de la chistera el pasado E3 fue ni más ni menos que la tercera parte de las aventuras de Sackboy en LittleBigPlanet 3 y el regocijo de los fans fue mayúsculo porque pocos esperaban una nueva edición de este plataformas con puzles y énfasis en la creación de contenido.

    Los juegos que veremos en Gamescom 2014

    ¡Gamescom se acerca! Cada vez estamos más cerca de la feria de videojuegos más importante de Europa, y en XGN hemos decidido recopilar en una lista todos los juegos que nos esperamos encontrar en Colonia. ¡Aquí está la lista, no te pierdas nada!

    ¿Que nos podemos esperar de la conferencia de prensa de Sony en Gamescom?

    Evidentemente lo que nos podemos esperar de la conferencia de prensa de Sony en Gamescom será una gran cantidad de juegos y noticias jugosas. Esta conferencia será el 12 de agosto a las 19.00 y en XGN te ofreceremos la cobertura más amplia de la misma.En este especial hablaremos de los juegos Triple A para la PlayStation 4, y también de los títulos indie y de lo que esperamos para PS Vita, entre otros muchos temas:

    Top 10 mejores E3 2014 trailers

    Con el E3 aquí y todas las conferencias de prensa ya vistas, Internet se ha inundado de trailers, gameplays e imágenes de los juegos que esperamos tener en nuestras consolas pronto.

    LittleBigPlanet 3 Noticias

    Los juegos gratis de PlayStation Plus ya pueden descargarse

    Los juegos gratis de PlayStation Plus correspondientes al presente mes de febrero ya pueden descargarse por todos aquellos usuarios que sean suscriptores del servicio.

    Juegos gratis de PlayStation Plus de febrero 2017 desvelados

    Sony ha confirmado de forma oficial la lista de juegos gratis de PlayStation Plus correspondientes a este mismo mes de febrero. ¿Contentos con la elección?

    Metal Gear Solid 5 en el nuevo DLC de Little Big Planet 3

    Este DLC de Little Big Planet 3 también celebra la llegada del último juego de Hideo Kojima.

    Hora de aventuras llega en un DLC de LittleBigPlanet 3

    El próximo gran DLC de LittleBigPlanet 3 contiene pilas de maravillas de Hora de aventuras, contando con los mejores trajes vistos en el juego hasta la fecha.

    LittleBigPlanet 3 - Gameplay - PS4

    Jugamos a LittleBigPlanet 3 en PlayStation 4, y esto es lo que hemos aprendido de su modo de creación, acompañados de un carismático y simpático personaje: Larry Da Vinci.

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto