Conseguir orbes o puntos Yokai en Yokai Watch: Blasters es más fácil de lo que parece. Nintendo 3Ds por fin ha traído el nuevo título de los Yokai a nuestras consolas y por fin podemos ponernos en la piel de Jibanyan y de otros Yokai para conseguir librar al mundo del mal y castigar a aquellos Yokai que no se estén portando del todo bien.

Los orbes o puntos Yokai nos ayudarán mucho en eso. Puedes conseguirlos de diferentes formas. Sigue leyendo nuestro post para descubrir todo acerca de los puntos yokai.

Seguro que también te interesa Análisis de Yokai Watch: Blasters - Un nuevo comienzo para la saga o Trucos de Yo-Kai Watch Wibble Wobble - Mejores Yokai, más experiencia y dinero

Puntos Yokai en Yokai Watch: Blasters

Puntos Yokai en Yokai Watch: Blasters - Para qué sirven los orbes o puntos

Los orbes o puntos son realmente importantes y coleccionarlos es el punto base de este juego. Los orbes te permitirán:

Subir de nivel a tu Yokai en el gimnasio. En la primera planta de la base de Yokai verás a un Yokai que está corriendo en la cinta eléctrica. Si hablas con él te permitirá gastar los puntos en subir de nivel a los Yokais que tengas en ese momento en tu equipo. Si quieres subir de nivel a alguno de los Yokais que no tengas equipado no tienes por qué ir al salón ya que aparecerán si le das hacia abajo en la cruzeta.