Overwatch se ha lanzado de cabeza a los e-sports. Este shooter multijugador, aunque no tiene la fama de ser tan tóxico y competitivo como el League of Legends, sí que consigue hacernos saltar el corazón con sus partidas destacadas. En la final que se celebró el año pasado hubo varios equipos que destacaron frente al resto: Corea del Sur, Rusia y Suecia. Pero nosotros nos limitaremos en este ranking de jugadores de Overwatch a hablaros de los españoles.

La final de Overwatch fue realmente reñida. Para llegar al campeonato mundial primero debes declararte como equipo. Después, si Blizzard considera que eres suficientemente bueno, entrarás en competencia directa con otros equipos regionales, nacionales y por último, internacionales.

ranking de jugadores de Overwatch 

Hacemos un repaso por el ranking de jugadores de Overwatch de España.

A diferencia de otros equipos como Francia, compuesto casi en su totalidad por streamers, el equipo español era tremendamente desconocido. Sus perfiles no tenían niveles altísimos como la competencia, pero consiguieron llegar a la final y aplastar a Suecia, uno de los favoritos de los mundiales. De hecho, España terminó siendo uno de los primeros del grupo A.

En este ranking de jugadores de Overwatch os hablaremos de los jugadores y de sus personajes. Cada uno se especializa en una forma diferente de juego, lo que los hizo realmente competitivos hasta el final. Así que sin más preámbulo, os dejamos con nuestro ranking de jugadores de Overwatch.