Este es el ratio de captura de legendarios en Pokémon GO.

Capturar a los Pokémon legendarios en Pokémon go puede ser una auténtica pesadilla si no sabes muy bien cuál es el ratio de captura. Al fin y al cabo cuando me fallan directamente todas mis opciones a la hora de capturar a uno de estos Pokémon legendarios, personalmente me siento bastante aliviada al saber que solamente hay una probabilidad va a ser el 2 o el 3% para cada uno de estos Pokémon.

Sin embargo hay trucos para conseguir que este porcentaje aumente lo suficiente como para hacerte con el trío de los pájaros legendarios o incluso con Lugia o Ho-oh. ¿Quieres saber cómo? Pues sigue leyendo.

Ratio de captura de legendarios en Pokémon GO

Ratio de captura de legendarios en Pokémon GO - Un bonus que podéis obtener

La probabilidad base de captura de cualquiera de estos Pokémon legendarios es solamente del 2 y del 3%. Sin embargo, tal y como os hemos dicho, hay diferentes formas de aumentar esta probabilidad. Una de ellas es que aumentará en función de la cantidad de medallas de captura que hayáis conseguido pudiendo incluso llegar a alcanzar un 6% en el caso de que el Pokémon sea barrio tipo y que tengáis varias medallas de oro.

Esto te permitirá empezar directamente la captura con un 9% para los pájaros legendarios (el eléctrico Zapdos, el de fuego Moltres y el de hielo Articuno) y con un 8% tanto para Lugia como para Ho-oh. A partir de esto podéis incluso llegar a aumentar lo todavía más. Os explicamos qué efectos tienen los diferentes tipos de vallas y el lanzamiento de la pokeball en la siguiente página.