El reto de los niños independientes en Los Sims 4 es uno de los más divertidos con los que nos hemos cruzado. Originalmente era un reto de Los Sims 2 pero llegó a ser tan popular que los propios simemrs de las comunidades empezaron a compartirlo y a pulir las reglas para tener un momento de diversión todavía más logrado.

Por si acaso todavía no los conoces, los retos de los sims son como los challenge de la vida real en los que debes realizar una serie de acciones y acatar una lista de reglas para divertirte como nunca con las propias limitaciones que te ofrece el juego. Te recomendamos que le eches un vistazo a esta porque es genial.

Reto de los niños independientes en Los Sims 4

Reto de los niños independientes en Los Sims 4 - cómo empezar

Primero tienes que crear una familia con al menos un adulto. Puedes darle al adulto la apariencia que tú quieras y los rasgos y aspiraciones que te dé la gana. Ahora debes crear al menos a un niño (aunque es más divertido con más) y tienes que aleatorizar los rasgos para que salgan los que sean.

Mueve a la familia a un solar y construye una casa y amuéblala como te dé la gana. Tienes permitido el truco del dinero. Cuando hayas terminado, reduce los fondos de la familia a solo 500 simoleones. Recuerda que debes crear un ático con todo lo necesario para que el adulto viva completamente aislado. Esto es: una cocina, un baño, una salita con sofá y televisión, una cama y al menos un objeto que le permita aprender una habilidad.

Ahora ya estás listo para empezar. Haz que el adulto vaya a su ático y elimina las escaleras en cuanto llegue. Tu objetivo es que los niños vivan por sí solos, que mejoren sus habilidades y que tengan las máximas notas posibles en el colegio. Intenta lograrlo antes de que llegue un trabajador social.