Si lo que buscas es obtener de una vez por todas el rifle de asalto en Death Stranding entonces has llegado al lugar correcto, porque vamos a desglosarte paso por paso cómo obtenerlo.

Death Stranding está siendo sin lugar a dudas uno de los mejores juegos de este año pero si eres una persona al que le encanta la acción y estás deseando coger un buen rifle de asalto y ponerte a pegar tiros a todos los EVs que te vayas encontrando entonces muy probablemente estarás frustrado y deseando saber dónde puedes hacerte con este arma tan genial.

Cómo sabemos que esta es una de las principales preocupaciones de los jugadores hemos decidido crear este artículo y además te hemos dejado enlazado en la fotografía de arriba un vídeo en el que explica paso por paso donde puedes llegar a conseguir el rifle de asalto en vídeo. Si prefieres leer y seguir nuestras indicaciones entonces sigue leyendo un poco más porque vamos a contártelo todo acerca de este arma y dónde puedes conseguirla.

Rifle de asalto en Death Stranding

Rifle de asalto en Death Stranding - está al final del capítulo 3

Tendrás que esperar al final del capítulo 3 para poder hacerte con el rifle de asalto pero no te preocupes porque antes de ello te irán dando otras armas que también están increíblemente bien cómo armas no letales pegajosas y otra serie de instrumentos que te ayudarán a lo largo de tu aventura. Una vez que termines el capítulo 3 te introducirán a las armas de fuego como los rigles de asalto o las escopetas. A pesar de tener armas te recomendamos que nunca las uses para matar a nadie. En Death Stranding, los cadáveres se convierten en EVs que acaban explotando creando socavones y cargándote parte del mapa, así que no te recomendamos que acabes con los vivos. Esto no tiene nada que ver con las armas que te darán para atacar a los Evs y acabar con ellos, pero no queremos adelantarnos demasiado en la trama y darte spoilers.

Lo único que podemos decirte para poder conseguir este arma es que termines el capítulo 3 y que después en algún punto de la historia puedes mejorar el rifle de asalto realizando entregas al centro de distribución del Norte. Pero de nuevo no deberías utilizarlo bajo ninguna circunstancia o acabarás provocando el final del juego prematuro.

Esperamos que este artículo os haya servido yo recomendamos que le echéis un vistazo a otros con otros post Dead stranding como por ejemplo Guillermo del Toro en Death Stranding - ¿Cuál es su papel? o Noticias de Death Stranding - Nuevo gameplay y fecha de lanzamiento