1. Persona 5

Las producciones de Atlus encabezan nuestro top de RPG más esperados para el E3 2015; y es que además de poder ver a Persona 5, la desarrolladora promete traernos un videojuego para cada plataforma salvo para las de Microsoft; sí hasta para la PSVita. En esta lista queremos ver el nuevo Etrian Odyssey y algo más potable que la versión bailonga de Persona, que aunque nos morimos de curiosidad por jugarla no es precisamente un vendeconsolas.

Otros de nuestros RPG más esperados para el E3 2015 son Digimon Cyber Sleuth para PSVita, Tales of Zestiria y quizás un nuevo Golden Sun o un nuevo Paper Mario. Por supuesto, y aunque no es propiamente de rol, el regreso de Adam Jensen a nuestras vidas con Deus Ex Mankind Divided ha de mostrarse con, al menos, un trailer de jugabilidad. Por fortuna, su presencia ya ha sido confirmada.

Como veis, este E3 2015 es uno que llega cargadito de juegos de rol potentes, lo que a los aficionados de este género nos viene como anillo al dedo, porque nos hacen falta. Tienen la dura tarea de superar al brutal The Witcher 3: Wild Hunt pero no dudamos de que muchos de los RPG más esperados para el E3 2015 que señalamos lo consigan. Ahora os toca a vosotros: ¿cuáles son vuestros RPG más esperados para el E3 2015?