Los juegos gratis de PS Plus de noviembre 2017 nos permitirán seguir jugando con nuestras Playstation al tiempo que ahorramos algo de dinero. Octubre y noviembre vienen cargados de juegos, y seguro que querremos hacernos con muchos de ellos de lanzamiento. El mes pasado no estuvo nada mal. Los juegos gratis de octubre 2017 nos brindaron un interesantísimo Metal Gear Solid V que os recomendamos, y también el recopilatorio de Amnesia, perfecto para pasar miedo.

Tomando como referente el lanzamiento de esos dos poderosos títulos, y suponiendo que se mantengan en esta línea, vamos a empezar con las especulaciones y los rumores de los juegos gratis de PS Plus de noviembre de 2017. Por supuesto, no os toméis este artículo como lo que no es. No hay nada confirmado.

juegos gratis de ps plus noviembre 2017

Rumores de juegos gratis de PS Plus de noviembre - Street Fighter V

Con el anuncio de su versión arcade para enero de 2018, sacar el videojuego original como juego del Plus parece un movimiento lógico. Al hacerlo, se añadiría una necesaria oleada de jugadores al título, nuevos luchadores para que las salas online se llenen de participantes.

Street Fighter V ha recibido numerosas ofertas en la Playstation Store, y actualmente a Capcom le interesa tener a jugadores que ya tengan el título original para ganar dinero con las nuevas temporadas, pack de luchadores y de trajes. Seguimos.